Hostigg, comparte y califica ofertas de hosting

hostigg.jpgHostigg es un proyecto de maestros del web en el que al estilo de digg o meneame podemos ver ofertas sobre hosting, votarlas y comentarlas.

Una nueva web 2.0 en donde son los usuarios los que deciden que oferta es la mas adecuada, económica o buena para alojar tu página web.
Una buena idea para no tener que estar buscando por cientos de páginas cual es la mejor oferta de hosting o la que mas se adecua a tu proyecto web.

De esta forma las pequeñas empresas de hosting se pueden dar a conocer, y los usuarios mediante los comentarios saber si merece la pena alojar su web en esa empresa. 

Hostigg esta basado en meneame y esto ha producido una pequeña controversia ya que viola la licencia de meneame, pero parece que esto les ha venido muy bien porque al salir en la portada de meneame les ha reportado bastantes visitas. Desde la web de maestros del web ya han contestado a la noticia publicada en meneame.

Esta entrada fue publicada en Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>