ebuga – Red social para los aficionados al motor

ebuga.jpgNavegando por la red me encuentro con ebuga web 2.0 para los aficionados a los coches donde los usuarios podran compartir opiniones sobre todo lo relacionado con el motor.

El portal ebuga es una red social dedicada al mundo del motor, con usuarios y grupos que participan activamente en generar y valorar contenidos para ayudar a otros usuarios a decidir la compra de su próximo coche.

La versión beta de ebuga.es ofrece los siguientes contenidos:
·      opiniones de coches hechas por usuarios que han valorado sus propios vehículos
·      lista completa de los concesionarios de toda España, tanto oficiales como de compraventa, todos ellos geo-referenciados bajo Google Maps
·      más de 10.000 fotografías oficiales de catálogo de los modelos
·      vídeos de los coches enviados por los usuarios
·      enlaces a más de 2.000 pruebas técnicas y noticias del mundo del motor dentro un agregador vertical al estilo de Digg o Meneame.
·      Datos técnicos de coches usando un sistema wiki para su creación y mantenimiento, en el que los propios usuarios buscan, editan y corrigen la información técnica de un coche para ser consultada por el resto de la comunidad ebuga.
Con el tiempo, las aportaciones de los usuarios en forma de contenido además de la base de partida irán configurando con el tiempo una fuente de información útil para la decisión de la compra del coche.
 

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>