Microsoft compra Ciao

ciaoMicrosoft ha llegado a un acuerdo con Greenfield Online, propietario de Ciao para adquirir todas las acciones en circulación por 17,50 dólares por acción que llega a un total de 486 millones de dolares.

La compañía adquirida, que incluye a su filial europea, se integrará en la plataforma de Microsoft Live Search, con la intención de impulsar el negocio de búsquedas.

Ciao es una comunidad online fuerte y multicultural, con opiniones cruciales, precios de productos y servicios, todo ello pensado en beneficio de los consumidores. Disponible gratuitamente para los consumidores en la mayoría de los idiomas de los mercados de Europa Occidental, Ciao aúna opiniones imparciales de los consumidores e información actualizada de precios de cientos de comerciantes, esto hace de Ciao la guía independiente de compra más completa y detallada la web.

Esta entrada fue publicada en Buscadores. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>