Un reconocimiento a las grandes figuras del Mundo Digital

N96, iPod Touch, zeppelin, HP Touchsmart, Aurea… ‘los mejores de ariadna’ ya tienen su premio, un galardón que aspira a convertirse en el referente del sector de la informática y la electrónica.

Son lo mejor que hemos visto en 2008, productos tan avanzados y sorprendentes que han cambiado las reglas del juego de sus respectivos sectores o que han cautivado a millones de usuarios en todo el mundo. La primera edición de los premios Los Mejores de Ariadna, reunió en la sede de Unidad Editorial a los principales responsables de las empresas de tecnología e informática en España y a los representantes de diversas asociaciones de fabricantes y empresas de electrónica y comunicaciones. Treinta productos competían por hacerse con los 10 primeros galardones con los que Ariadna quiere reconocer el trabajo bien hecho de las empresas del sector y que aspiran a convertirse en un sello de calidad que sirva de guía para el consumidor a la hora de elegir un nuevo equipo en un mercado cada vez más complejo.

Los premios, entregados por el consejero delegado de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano, y el director del periódico EL MUNDO, Pedro J. Ramírez, entre otros, muestran también el apoyo de este suplemento a las empresas que más lo merecen en estos momentos de crisis.

El proceso de selección ha sido largo y riguroso y en él han participado tanto el equipo de Ariadna como las dos organizaciones que representan al sector de la electrónica de consumo, la informática y las telecomunicaciones en España: la Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones (Asimelec) y la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicación de España (Aetic). De una lista inicial de más de 100 productos se seleccionaron 30 candidatos a los premios organizados en 10 categorías diferentes representativas de las principales tendencias del sector de la informática y la electrónica de consumo.

La gala, celebrada el pasado jueves 27 de noviembre y dirigida por Javier López Tazón, redactor jefe de Ariadna, contó con el patrocinio de Zed Digital, marca digital del grupo ZenithOptimedia especializada en servicios de marketing interactivo, y la operadora Vodafone.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>