Brizzly es el nuevo cliente de Twitter que soporta List

Seesmic Desktop tiene la distinción de ser el primer brizzly-listscliente  de Twitter de terceras partes en  apoyar la nueva característica de List, y ahora el  lector social basado en redes sociales Brizzly,  pretende la segunda ranura.

Actualmente en beta cerrado, Brizzly  es un  cliente de Twitter y Facebook construido por varias de las mismas personas que construyeron Google Reader. Su fabricante, Things Labs, es dirigida por Jason Shellen – un ex veterano  de Blogger.

Una de las características interesantes de Brizzly desde que entró en beta privada este verano, es Groups, que trabaja esencialmente como un precursor de la propia List de Twitter. Puedes ordenar los seguidores en grupos en la misma forma, y la manera en Brizzly elige para manejar la transición desde Groups a List, es la clave.

Brizzly mostrará las listas que ya ha creado en Twitter y te da todas las herramientas que necesitas para crear, mostrar, sincronizar y navegar por ellas. Los grupos que ya has creado en Brizzly, migrarán de nuevo en dirección opuesta hacia Twitter  – pero, como listas privadas por defecto, en caso de hayas hecho que los grupos, puede que no desees compartirlos  públicamente (por supuesto, puedes cambiar la configuración para el público, si lo deseas).

El apoyo de List se extenderá a todos los usuarios en algún momento del viernes por la noche.

Noticias relacionadas:

  1. un nuevo sitio de Redes Sociales alecciona a los escritores para que se comuniquen, escriban y tengan beneficios Xomba.com, un sitio designado específicamente para escritores, revoluciona el…
  2. Nuevo: Puedes loguearte a Facebook con tu nombre de usuario ¿Recuerdas que el nombre de usuario de Facebook  que te…
  3. Como realizar encuestas por medio de Twitter y SMS. Poll Everywhere es una herramienta para hacer una encuesta en…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>