Las 10 aplicaciones de Facebook más populares

Cada semana hacemos una encuesta a la hora del almuerzo para tener una idea del uso  que los lectores hacen de las herramientas,  cuales son  los servicios más utilizados al día de hoy, y las aplicaciones  favoritas. La semana pasada hemos preguntado acerca  de las aplicaciones favoritas de Facebook, y a continuación tenemos los resultados.

Pues resulta que, que muchos de ustedes realmente no están usando demasiado las aplicaciones de Facebook en estos días. Esto es probablemente lo que Facebook tiene la esperanza de dar la vuelta, con algunos cambios que se avecinan en las Aplicaciones.

Sin embargo, como consecuencia de lo ustedes que han respondido, tanto aquí como en Facebook, hay algunos ganadores claros en el departamento de Aplicaciones de Facebook. Como era de esperar, los juegos sociales ocuparon un lugar destacado en la lista. Echa un vistazo a continuación para ver los Top 10 según lo votado por vosotros.

10. Pet Society

pets_playnow

En el mundo de Pet Society, tú y tu mascota podeis tener un gran tiempo! Puedes jugar, decorar tu casa e incluso traer regalos para tus amigos cuando los visitas. Puedes disfrutar de muchos juegos y actividades en Pet Society, jugar a la pelota, saltar con la cuerda de salto o de ir a la  caza del tesoro de  monedas de la ciudad. Aquellos que gustan de competir, pueden participar en los concursos en contra de otros animales domésticos en el Estadio de mascotas!

9.Status Shuffle

Status Shuffle es la mayor colección de divertidos status de  mensajes de Facebook en Internet!

Encuentra un status que te guste, úsalo, y estate atento a los comentarios de tus amigos

8.Desktop Notifications

Para Mac OS X, añade Notificaciones a tu escritorio, y te alerta cuando alguna actividad interesante está sucediendo en Facebook!

7. Restaurant City

cooking_playnow

Cocina una tormenta en el restaurante de la ciudad! ¿Te has preguntado lo que podría ser  iniciar tu propio restaurante? ¿Qué tal si añades una pizca de  competencia?, por ejemplo, una calle llena de restaurantes dirigidos por tus amigos. Te permite crear tu propio menú de platos sorprendentes, y si fuera poco con una enorme cucharada  de diversión ¿No suena muy apetitoso?

6.Scrabble

Juegos de palabras

5.Bejeweled Blitz

Puedes jugar a  esta versión especial de el clásico rompecabezas de intercambio creado sólo para Facebook. Prueba el  nuevo multiplicador de gemas y los  bonos de alta velocidad. Compite contra tus amigos para exigir derechos. Coopera con tus amigos por la oportunidad de ganar premios

4.Twitter

Puedes firmas con Facebook para conectarte con Twitter

3.Static FBML

Añade funcionalidad avanzada a tu página mediante la aplicación Static FBML de Facebook. Esta aplicación le agrega un cuadro a tu página en la que se puede hacer HTML o FBML, para personalizar y mejorar tu página.

2.Mafia Wars

Iniciar una familia de la mafia con tus amigos, maneja un imperio criminal y la lucha para ser la familia más poderosa.

1.FarmVille

n102452128776_1831

Al estilo de los Juegos Sim. Crea tu propia granja, cultiva tus cosechas, y cría tus animales

Noticias relacionadas:

  1. Seesmic Desktop: Una mirada temprana al futuro de las aplicaciones de Facebook. No hay duda de ello: El stream abierto API de…
  2. Facebook prueba una Red de anuncios para los desarrolladores de aplicaciones Facebook está probando su propio programa de anuncios para los…
  3. Facebook vuelve a traer el menú de aplicaciones: usado recientemente Aquí hay un sabroso bombón de pequeñas noticias para los…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>