Google News remodela su sitio de móviles para los usuarios de iPhone, Android y Palm Pre

Por alguna razón desconocida, Google ha ofrecido Google News en una versión para móviles, fácil  de usar en dispositivos BlackBerry, Windows Mobile y los dispositivos S60, pero no ha logrado proporcionar la misma experiencia para los dueños de dispositivos iPhone, Android, y Palm Pre.

Hoy, sin embargo, todo eso ha cambiado, ya que Google News para móviles está ahora optimizado para el iPhone, Android , y  Palm pre, dándoles la «misma riqueza  y personalización” en sus dispositivos móviles como  esperan en su desktop .

Mejorar el acceso al sitio de Google News es tan simple como visitar news.google.com en tu dispositivo móvil.

google-news-mobile

Según el anuncio de Google sobre la enriquecida experiencia del móvil , “Nuestra nueva página de inicio muestra mas historias, más fuentes  e imágenes, mientras mantienen un sentimiento y aspecto familiar. Además, ahora puedes llegar a tus secciones favoritas, descubrir otras nuevas, encontrar artículos y reproducir vídeos con unos pocos clics. “

Para los adictos a Google News, este es ciertamente un cambio positivo, que hará que la lectura de noticias y la experiencia de descubrimiento sea  más rápida y más adaptada a tus necesidades de noticias.


Noticias relacionadas:

  1. Bing para móviles agrega una Interfaz optimizada y datos en tiempo real Hoy el equipo de Bing anunció algunas nuevas actualizaciones de…
  2. Olvidémonos de Apple: Google Voice para iPhone va a emerger como una aplicación de la Red. El mes pasado, Google Voice para iPhone fué rechazada del…
  3. Appboy: Una Red Social para los amantes de las aplicaciones en los móviles Appboy se anuncia a sí misma como una red social…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>