Appboy: Una Red Social para los amantes de las aplicaciones en los móviles

Appboy se anuncia a sí misma como una red socialappboy-sm para los usuarios y los desarrolladores de aplicaciónes de  móvil. En él se enumeran las aplicaciones para varias plataformas móviles (iPhone, BlackBerry, Android y Palm con anterioridad), los usuarios pueden comentar, calificar  las aplicaciones y crear sus propias tiendas de aplicación personalizada. Los desarrolladores pueden añadir sus propias aplicaciones a la tienda para tener una promoción adicional y los usuarios pueden enviar sus ideas para futuras aplicaciones.

Los usuarios pueden crear sus propias tiendas de aplicación personalizada que contienen las aplicaciones que les gustan y ganar una comisión del 5% sobre la base de las ventas de esas aplicaciones, que se originan en sus tiendas.

Para los desarrolladores, Appboy ofrece otra vía de promoción de su producto y el logro de una mayor atención.

La  característica idea-aplicación es muy interesante. El propósito es que los usuarios presenten ideas sobre  aplicaciones y obtener los votos de la comunidad sobre cuales son las ideas preferidas. Las mejores ideas se convertirán en aplicaciones reales (aunque no está claro quién asumirá la tarea de desarrollo o cómo será financiada) y tendra una gratificación de  $ 250. Es algo así como Threadless para aplicaciones móviles.

appboy-lg

Tener otro camino para encontrar y calificar aplicaciones móviles  siempre es útil especialmente mientras las tiendas de aplicación se hacen más grandes y más difíciles de navegar. Appboy se enfoca en múltiples plataformas y la manera en que trata de fomentar la interacción de los usuarios y desarrolladores, nos muestra  la promesa de una comunidad con un buen lugar de aplicaciones para  móviles.

Noticias relacionadas:

  1. Facebook prueba una Red de anuncios para los desarrolladores de aplicaciones Facebook está probando su propio programa de anuncios para los…
  2. Ning añade aplicaciones a su plataforma de Red Social Ning que ofrece una plataforma para crear una red…
  3. Es oficial: Flickr llega al almacén de aplicaciones Bueno, por cierto llevó demasiado tiempo. A pesar de ser…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>