Microsoft Outlook Temp Cleaner, limpia las carpetas temporales de Outlook

 Microsoft Outlook Temp Cleaner

Microsoft Outlook Temp Cleaner es una aplicación que nos ayudará a eliminar rastros del uso de Outlook, sobre todo aquellos relacionados con el uso y visualización de ficheros adjuntos del programa de correo y calendario de Microsoft.

Esta aplicación suele almacenar en una carpeta temporal todos los archivos adjuntos que nos llegan por correo, algo que realiza un vez que los reproducimos o visualizamos, pero luego no se encarga de eliminarlos o limpiar dicha carpeta, lo cual permite a cualquiera con acceso a nuestro ordenador la posibilidad de verlos.

Microsoft Outlook Temp Cleaner, con solo ejecutarlo, detecta la carpeta temporal y nos ofrece información completa sobre la misma, y también la posibilidad de eliminar todos los archivos alojados en ella.

Además, la aplicación permite el uso de parámetros desde la línea de comandos, los cuales pueden ser muy útiles para su utilización junto con el Administrador de Tareas de Windows.

  1. clearfloder: elimina todos los archivos de la carpeta temporal
  2. openfolder: abre la carpeta temporal en el explorador
  3. foldersize: nos muestra el tamaño de la carpeta

Microsoft Outlook Temp Cleaner es compatible con Windows 7, Vista, XP, 2003 y 2000, y requiere del framework de .NET 2.0 o superior para su ejecución.

Fuente: gHacks
Sitio Web: Microsoft Outlook Temp Cleaner

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>