Small.bog:AVG hace centellear un alerta de un caballo troyano en iTunes.

AVG, uno de los programas antivirus más famosos, está causando confusión hoy en día, al identificar erroneamente archivos de iTunes como troyanos. Después de actualizar sus definiciones de virus, el software antivirus descubre 181 virus en iTunes: el intento de poner en cuarentena los archivos, impide el funcionamiento de iTunes. El supuesto virus es denominado “trojan horse small.bog”.

Una rama extensiva en los foros de discusión de Apple, muestra que AVG está dando un falso positivo: No hay riesgo de troyanos en iTunes, y poner en cuarentena los archivos, hará que se deshabilite la instalación de iTunes. Puedes anular los alertas creando una excepción en AVG:

1.Abre AVG

2.Ve a Resident Shield>Manage exceptions>Add Path

3.Agrega C:Program FilesiTunes y C:Program FilesiPod

AVG corregirá el problema sin ninguna duda en su próxima  actualización de definiciones.

Noticias relacionadas:

  1. Como se instala un troyano en Facebook Facebook no es inmune, según parece, a los numerosos…
  2. Un muevo virus se extiende a través de Facebook. ‘Koobface’ envía mensajes desde los perfiles de usuarios infectados para…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>