¿Virus en iPhone? Apaga tu teléfono

Eses es el único consejo práctico que hemos escuchado en lo que respecta iphone_smalla una vulnerabilidad en la seguridad, que se ha expuesto esta tarde como una amenaza potencial en cada iPhone por medio de un mensaje SMS.

Apple todavía tiene que emitir un patch, y aunque algunos vendedores de seguridad como Symantec y McAfee, están trabajando en iPhone y la protección de virus relacionada con Apple, todavía no hay nada disponible para protegernos de la supuesta vulnerabilidad del SMS.

¿Como sabes si estás infectado? Según reportes, recibes un mensaje SMS con un simple caracter cuadrado, y en dicho momento tu teléfono se vuelve inoperable. Como hemos mencionado anteriormente, el hecho es tan grave que tu teléfono entero, puede ser tomado remotamente. Ante esto, si tu recibes el mensaje mencionado, apagar tu teléfono inmediatamente puede ser el único consejo disponible en este momento.

En lo que concierne, a cuando puedes encenderlo de nuevo con seguridad, todavía no lo sabemos. La conferencia de prensa donde los investigadores Charlie Miller y Collin Mulliner, esperan desentrañar los detalles de este hecho, está programada para comenzar mañana a las 11 de la mañana. Entonces ¿se trata de una gran amenaza? ¿o simplemente una gran exageración? Cuando conozcamos los detalles daremos más información.

Noticias relacionadas:

  1. textPlus:Libres e ilimitados grupos de SMS en tu iPhone o iPod Touch. Teoricamente nunca pagarías un céntimo por mensajes en tiempo real…
  2. Nuevo lanzamiento: El iPhone 3G S A pesar del mal tiempo y de la competencia de…
  3. iPorn lanza un sitio amigo de iPhone, anuncia un post sexy de la fiesta de la WWDC. Nadie sabe como atraer la publicidad como Apple. Si no…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>