¿El virus de iPhone curado? Apple va a lanzar un patch de seguridad.

La vulnerabilidad de seguridad que amenazaba a los usuarios de iPhone por iphonemedio de mensajes corruptos de SMS, aparentemente será corregida el sábado. Un portavoz de O2 (que lleva iPhone en el UK) dijo a la BBC que Apple está listo para emitir un patch disponible en iTunes, que removerá el peligro.
Como reportamos anteriormente, dos investigadores presentaron un sistema en el cual los iPhones pueden ser controlados remotamente, incluyendo el acceso a un libro de direcciones y una cámara, después de haber sido corruptos con un mensaje de SMS, conteniendo simplemente un carácter cuadrado.

Aunque no había una amenaza inminente, los investigadores estimaron que tomaría a los hackers solamente dos semanas explotar la vulnerabilidad, una vez que los hallazgos fueran hechos públicos.

Por esta causa, los investigadores dijeron que el objetivo de lanzar esta información, era conseguir que un irresoluto Apple solucionara el problema de vulnerabilidad. Y por ahora,parece que lo han conseguido.

Noticias relacionadas:

  1. ¿Virus en iPhone? Apaga tu teléfono Eses es el único consejo práctico que hemos escuchado en…
  2. Nuevo lanzamiento: El iPhone 3G S A pesar del mal tiempo y de la competencia de…
  3. iPorn lanza un sitio amigo de iPhone, anuncia un post sexy de la fiesta de la WWDC. Nadie sabe como atraer la publicidad como Apple. Si no…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>