MySpace lanza MySpace Graveyard: Parodia en video.

No es ningún secreto que MySpace, una vez el indiscutido líder en el camyspacegraveyardmpo de las redes sociales, ha estado perdiendo usuarios en una forma alrmante. Hitwise reportó recientemente que el sitio se está deslizando hacia la categoría de la  música y el entretenimiento, mientras que algunos propusieron una estrategia regresiva, que incluye el volver a ser el líder en juegos online. Otros mantienen que la música es donde comenzó MySpace, y volver a sus raíces, puede ser la forma de regresar a la fortuna.

En un video posteado la semana pasada, el sitio de video College Humor propone un plan manos ortodoxo para la retención de los usuarios: Propone el lanzamiento de MySpace Graveyard(El cementerio de MySpace), un lugar para las cuentas muerta de mySpace. La estrategia es simple: mientras MySpace pierde tráfico, MySpace Graveyard gana tráfico, dice un falso portavoz en el clip de parodia.

Noticias relacionadas:

  1. MySpace se aasocia con Google para batir a Facebook La unificación de perfiles entre varios sites centra una nueva…
  2. ¿Va a lanzar Facebook un video chat? Los signos que aparecen en el código de Facebook, sugieren…
  3. Ejecutivos de Google se enfrentan a la cárcel por un video ofensivo De acuerdo al New York Times, cuatro ejecutivos de Google…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>