Skype 4.1, cliente VoIP

Skype 4.1, cliente VoIPUno de los clientes VoIP más populares, quizá por ser uno de los primeros, es sin lugar a dudas el SkyPe, utilizado por millones de usuarios de todo el mundo no sólo para realizar videollamadas, sino también llamadas de ordenador a ordenador empleando solamente un micrófono.

Siendo una aplicación muy sencilla de utilizar, y contando con una interfaz gráfica muy similar a todas las aplicaciones de su género, la aceptación que tiene es bastante considerable.

Este cliente se renueva constantemente, y en esta ocasión nos han deleitado con el agregado de nuevas funcionalidades destinadas a que los usuarios puedan compartir mucho más que una conversación.

En la versión 4.1 el principal agregado, y el que más ha llamado la atención, es la posibilidad de compartir con el otro usuario todo lo que hacemos en el ordenador.

solamente debemos iniciar una videollamada y elegir compartir o una porción de la pantalla, una ventana en ejecución o bien transmitir al otro usuario la pantalla completa.

En una web 2.0 donde compartir parece serlo todo, la aplicación VoIP más utilizada nos brinda una ayuda más que interesante.

Más Información: en su web oficial

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>