Descargar versiones antiguas de Firefox y Thunderbird

 Descargar versiones antiguas de Firefox y Thunderbird

Una de las razones para preferir volver a una versión antigua de Firefox o Thunderbird es poder trabajar con algunos complementos que todavía no son compatibles con versiones actuales. Desde la página oficial de cada programa sólo nos ofrecen descargar la última versión para protegernos de vulnerabilidades presentes en versiones antiguas.

Sin embargo, Mozilla pone a disposición todas las versiones de Firefox y Thunderbird por ftp, desde la más antigua hasta la actual. En ftp.mozilla.org no sólo encontraremos los instaladores de los programas sino también complementos y otros agregados.

Estos son los enlaces directos para descargar las versiones de Firefox y Thunderbird:

  • ftp://ftp.mozilla.org/pub/thunderbird/releases/
  • ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/

Siempre es mejor tener instalado la última versión de un programa pero si por alguna razón quieres volver a una versión antigua recuerda los problemas de seguridad y estabilidad que esto puede generar.

Fuente: Ghacks

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>