Goofle forzado a revelar la identidad de un ofensivo blogger

Liskula Cohen es una modelo canadiense, muy google_logoconocida por sus apariciones en revistas de moda como Vogue, Elle y Cleo.Cuando ella descubrió que un blog llamado Shanks en la ciudad de Nueva York, alojado en el Blogger de Google, se había estado refiriendo a ella como promiscua y vieja yegua, decidió presionar a Google para que revelara la identidad del del blogger a través de la corte, y la corte decidió ahora en su favor.

Una cita es suficiente para mostrar la naturaleza del blog: ¿Como es de vieja esta sucia? ¿cerca de los 40?.000000022901-liskula_cohen-fullsize Es una psicótica, mentirosa, puteando, y yendo todavía los clubs a su edad. Sin embargo, el abogado del blogger argumentó que esos comentarios son su opinión, y una especie de hipérbole, charla basura, si lo podemos llamar así. Pero la jueza de la Suprema Corte de Manhattan, Joan Madden, decidió que la intención del blog, es mostrar que Cohen es una mujer promiscua, y que Cohen tenía derecho a enjuiciar al blogger por difamación.

Esto significa también que Google tendrá que revelar la identidad del blogger en cuestión, un importante movimiento que sentará un precedente para futuros casos. El blogger en cuestión ha sido, sin ninguna dudad, muy ofensivo hacia Cohen, como puede verse en la cita que hemos puesto más arriba. Sin embargo como todos sabemos, Internet está repleta de comentarios ofensivos y estamentos negativos de toda clase. Por el lado positivo, esta decisión hará pensar dos veces a la gente antes de postear comentarios ofensivos acerca de cualquiera,ya que no estarán cubiertos por más tiempo por el manto de la anonimidad. Por otro lado puede disparar una inundación de litigios similares, quizás por razones triviales, que pueden resultar en serias implicaciones para la privacidad de cada uno online.

Noticias relacionadas:

  1. Ejecutivos de Google se enfrentan a la cárcel por un video ofensivo De acuerdo al New York Times, cuatro ejecutivos de Google…
  2. Xanga | Comunidad Blogger Xanga ha cambiado desde hace un tiempo y personalmente…
  3. Tu identidad puede ser robada de tu sitio de Red social. Las vistas de Redes Sociales están siendo un lugar en…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>