Microsoft anuncia oficialmente Office 2008 “Edición Empresa” y anuncia Outlook para Mac

 office outlook para Mac

La agencia de prensa de Microsoft nos comunicaba oficialmente hoy mismo que el próximo 16 de Septiembre se lanzará al mercado una nueva versión de Office 2008 para Mac, dirigida a un público profesional. Esta versión estará disponible dentro de poco pues, a un precio de 569€ la versión completa y 338€ la actualización desde la versión anterior y contará con un conjunto de herramientas que tendrán mucha más integración en la nube como SharePoint online o Exchange online.

Sin embargo, hay que destacar de esta nota de prensa que anuncian que la próxima versión de Office para Mac (y no esta edición profesional que os contaba al principio) contará por primera vez con Outlook como gestor de correo electrónico y agenda, abandonando pues definitivamente el nombre de ∜Entourage∝. Según nos cuentan, el nuevo Outlook para Mac mejorará la compatibilidad entre distintas plataformas, estará diseñado completamente en Cocoa, tendrá una nueva base de datos de alta velocidad con soporte para Time Machine e indexación con Spotlight y dará mejorará la gestión de permisos a la hora de dar acceso a nuestros documentos.

Veremos dentro de pocos días qué características nos ofrece esta nueva versión profesional y a ver si el MacBU (la oficina encargada del desarrollo de la suite para Mac) nos da mayor detalle de la próxima generación de Office para Mac.

Fuente: Applesfera

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>