un nuevo sitio de Redes Sociales alecciona a los escritores para que se comuniquen, escriban y tengan beneficios

Xomba.com, un sitio designado específicamente para escritores, revoluciona el modo en que los escritores ganan dinero online.

Xomba Inc, anunció hoy el lanzamiento de su diseñado nuevo sitio web que permite a sus miembros ganar dinero, shots.snap.compublicando una variedad de artículos y contenido. Los miembros publican artículos de interés para ellos, comparten su trabajo dentro de una comunidad de escritores y lectores, y ganan sumas de dinero que sobrepasan con holgura el promedio del blogger de Internet.

Queremos llegar a una comunidad de escritores que disfrutan blogueando y con otras formas de escritura online, explicó el creador de Xomba.com, Nick Veneris. Pero lo que hace a Xomba una comunidad diferente, es que pueden ser pagados por escribir online. En estos días, muchos escritores están envueltos de alguna manera en la escritura online, pero tienen que luchar por lograr algún ingreso significativo por sus esfuerzos. Aquí es donde Xomba toma las riendas.

Xomba.com comparte el rédito del aviso, por cada artículo publicado, y no hay límites en la suma de escritos que cada uno pueda hacer.

Considerado como un sitio de Red Social por muchos de sus escritores, Xomba.com se propone proveer una comunidad para todos aquellos que están interesados en escribir, leer y compartir variedad de trabajos. Los escritores son motivados para publicar artículos similares a los de las revistas, sumarios breves con enlaces e información que les interese.Con características tales como la habilidad para compartir, votar y seleccionar favoritos, los usuarios pueden mantener contacto entre ellos, y hacer amistad con otros escritores, mientras hacen el marketing de su trabajo.

Xomba.com es una gran herramienta de marketing para escritores, explicó Veneris. Inmediatamente son vistos por cientos de lectores, y pueden comenzar a crear un seguimiento. La lectura se torna en ganacia, y todos se benefician.

Xomba.com no es solo para escritores profesionales. Aquellos interesados en leer contenido interesante y actual, o aquellos que quieren dar sus primeros pasos en la escritura, disfrutarán de los beneficios de Xomba.com

Xomba.com fué desarrollado y lanzado en el 2006 por su creador Nick Veneris. Su plataforma instantánea permite a los escritores publicar su contenido original a una audiencia inmediata. Desde el 2006 Xomba.com ha crecido hasta tener miles de escritores y lectores, y recibe millones de visitas por mes.


Noticias relacionadas:

  1. Un estudio dice que 45% de los empleadores utiliza las redes sociales para buscar candidatos de trabajo. Mientras las redes sociales crecen en forma pervasiva, más empleadores…
  2. La Unión Europea enlista a las redes sociales para detener el acoso. Varios sitios de redes sociales populares entre los jóvenes han…
  3. Sigamos jugando: Los 5 sitios top de redes sociales para jugadores. Los jugadores tienden por naturaleza a ser muy sociables. Aunque…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>