El blog de Philip Garrido: El secuestrador tenía un perturbador blog online

Philip garrido, el hombre acusado de secuestrar una niña de 11 años en 1991, y mantenerla como rehén durante 18 años, aparentemente mantenía un blog.

El blog (que está disponible aquí, aunque conociendo la naturaleza de estos tipos, garridono debería permanecer online), está titulado Voces reveladas, el autor sostiene que escucha voces hablando en lenguas, cuyo sonido está controlando su mente.

Las noticias nos hacen recordar a principios de mes, cuando George Sodini realizó un siniestro recorrido en un centro de fitness de Pittsburgh, matando a tres persones e hiriendo a diez. Más tarde se descubrió que tenía un blog, en el cual predecía sus terribles acciones.

Voices-Revealed1

Aunque el blog de Garrido no hace alusiones, ni referencias a los crímenes que cometió, o hacia sus víctimas, ofrece un perturbador retrato del convicto agresor sexual. La policía dice que Garrido confesó el secuestro de la niña de 11 años, Jaycee Lee Dugard en 1991, y ser el padre de dos niños de su relación con ella.

Mientras los medios sociales van siendo cada vez más pervasivos en nuestras vidas, un desafortunado efecto secundario es que no solo la gente buena usa los blogs para comunicar sus pensamientos. Individuos peligrosos utilizan también  estas herramientas para expresarse, y por desgracia, la inmensidad de Internet y su naturaleza distributiva, hace casi imposible detener o descubrir a estos personajes, antes de que suceda algo terrible.

Noticias relacionadas:

  1. Los sitios de redes sociales son cada vez más populares entre los adultos Un nuevo reporte de Pew Internet & America Life…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>