Spyware Terminator, para eliminar programas espía

 Spyware Terminator

Para los usuarios que acostumbran a navegar diariamente por la web, es todo un problema mantener a salvo el ordenador de la gran cantidad de amenazas que pueden ser descargadas al disco duro, desde archivos maliciosos hasta los denominados programas espía.

Estan creados simplemente para obtener datos de todo lo que hacemos en el ordenador, para poder ofrecernos publicidades o simplemente para generar un daño, consumiendo una gran cantidad de recursos y desacelerando la conexión a internet.

Para poder deshacernos de estas amenazas existen una gran cantidad de aplicaciones con buenos motores de búsqueda, y una de ellas es Spyware Terminator.

Con un nombre así, prácticamente todo está dicho, ya que su funcionalidad es básicamente detectar y eliminar toda clase de programas espía y archivos maliciosos presentes en el ordenador.

Permite configurar diversos criterios de búsqueda, programar una fecha y hora para un análisis automático,  y ofrece un funcionamiento demasiado fácil gracias a la interfaz gráfica simple que permite a todo tipo de usuario su control absoluto.

Además de todo ello, consume muy pocos recursos, por lo que puede ser ejecutado en segundo plano mientras realizamos otras tareas.

Más Información: Spyware Terminator

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>