¿Está vivo Michael Jackson? Un engaño en Youtube parece demostrarlo.

La gente encuentra diferentes formas para probar que Elvimichaeljacksons o Tupac Amaru están vivos, y que el monstruo del Lago Ness existe realmente. No debería extrañarnos que algunas gentes traten de hacer lo mismo con el Rey del Pop, especialmente en la fecha que debería ser su cumpleaños.

A principios de semana, un video surgió en LiveLeak y Youtube pretendiendo que no solo Michael Jackson está vivo, sino que fingió su muerte, y abandonó la camioneta del forense en perfecto estado. Convenientemente el video no muestra la cara del hombre, y no se alcanza a ver el número de la  licencia de la placa de la furgoneta. Esto no ha detenido a que el video llegue a ser visto 1.75 millones de veces.

Nos podríamos imaginar que esto iba a suceder, y que los medios sociales serían utilizados para esparcir este video por el mundo. ¿En que confíarias más: en un video borroso…O en toda la familia Jackson, diversos oficiales del gobierno, y varios examinadores? De acuerdo, creo que todos llamaríamos a esto una falsificación.

Antes de prestar atención a esto, deberíamos estar celebrando la vida de este hombre en lo que hubiera sido su cumpleaños número 51.

Cliqueando en los enlaces de arriba puedes ver el video en cuestión.

Y aquí puedes observar un magnífico video del auténtico Rey del Pop con Britney Spears.

Noticias relacionadas:

  1. Michael Jackson sigue vivo, con Eternal Moonwalk. La cobertura de Michael Jackson en los medios públicos puede…
  2. El memorial de Michael Jackson: ¿El mayor suceso de la Web en la historia? La respuesta de la web al deceso de la leyenda…
  3. Justin.tv te permite ver y emitir videos en vivo, en Facebook. Video en vivo en Facebook: sabemos que muchos lo desean….

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>