¿Conducen al asesinato los celos en Facebook?

Aunque Facebook es una gran herramienta para gavel-smconstruir relaciones, muchas veces puede tener el efecto contrario en lo que respecta al romance. Muchos han admitido que acechan a sus parejas en Facebook, y los psicólogos han confirmado que el sitio puede incrementar los celos en las relaciones.

Aunque el hecho de que Facebook arruine una relación es bastante trágico, un fiscal en el Reino Unido, está argumentando que los celos relacionados con Facebook condujeron a un hombre a asesinar a su pareja.

El ciudadano galés Brian Lewis está acusado de estrangular a su pareja Hayley Jones hasta la muerte en la casa que ambos compartían con sus cuatro hijos. Los fiscales argumentan que el crimen fué precipitado por la cantidad de tiempo que Hayley pasaba en Facebook, y el crecimiento de sus horizontes sociales.

Lewis dijo a la policía que su pareja mantenía en secreto sus actividades en Facebook, impidiéndole su acceso al sitio, y apagando el ordenador para impedirle observar el contenido. Diez días antes de su muerte, Hayley había cambiado su status social en Facebook de en pareja a sola.

El juicio todavía está en marcha. Aunque Lewis niega el estrangulamiento de su pareja, el había dicho a las autoridades que estranguló a su mujer en un 999 (el equivalente en el UK al 911), el día del asesinato.

Esta no es la primera vez que Facebook es parte en el motivo de un juicio criminal, y lamentablemente suponemos que no será el último. Uno de los motivos más comunes en los crímenes son los celos, incluso hay un nombre, crimen pasional. Mientras la conducta online se mezcla cada día más con nuestra vida real, resulta natural que las dos choquen algunas veces con resultados trágicos.

No related posts.

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>