Pandora One 2.0, más veloz y con historial de reproducción

 pandora one 2.0

Pandora One 2.0 es la nueva versión de la aplicación que lleva el servicio de streaming de música a nuestros escritorios de Windows, Linux y Mac OS X ya que está basado en Adobe AIR y Flash.

Con ella podremos acceder a lo mejor de Pandora desde nuestro sistema operativo, lo cual nos brinda un definitivo aire de reproductor multimedia más estándar (estilo VLC, iTunes o Songbird) y no la sensación de estar escuchando música desde la web, aunque lo estemos haciendo.

Respecto a la versión anterior, Pandora One 2.0 reduce los tiempos entre canción y canción, ya sea durante la reproducción normal, o cuando nos salteamos alguna porque no nos gusta.

Pero dos detalles interesantes son los del historial de reproducción, que tendremos a nuestro alcande a través de una pestaña lateral izquierda, y la barra de progreso de reproducción. Por ello decíamos que Pandora One 2.0 tiene un claro aire más de escritorio, y es que poder ver nuestro historial de reproducciones o avanzar hasta un determinado punto en una canción es algo que cualquier reproductor multimedia decente ofrece.

Para utilizar Pandora One 2.0 necesitaremos tener instalados Adobe AIR y Flash a sus últimas versiones, y ser suscriptores de Pandora, lo cual cuesta 36 dólares anuales).

Fuente: Visualbeta
Sitio Web: Pandora

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>