Dispositivos de Facebook: Coloca tu contenido de Facebook en cualquier sitio.

Facebook lanzó recientemente dos robustos dispositivosfacebook-widgets: Fan Box y Live Stream Box, los cuales permiten que las características de Facebook sean colocadas en cualquier lugar.

Hoy, Facebook lanzó dos adminículos  más como parte de una nueva y centralizada página de dispositivos, donde puedes obtener varios contenidos de Facebook para su rápida inserción en un blog alojado en TypePad o Blogger, o colgarlo en un sitio que lo soporte.

Los dos dispositivos nuevos son Photo Badge, que muestra fotos de tu álbum, y Page Badge, que muestra detalles básicos acerca de una página de Facebook, como su logo, status, y número de fans. Todos estos elementos se unen al hace rato existente Profile Badge en la nueva area de dispositivos.

El Photo Badge parece estar un poco fuera del conjunto, después de todo, Facebook ha llegado a ser un sitio enorme de compartimiento de fotos. Pero en término de funcionalidad, el Fan Box y el Live Stream Box son más impresionantes, mientras que los otros ofrecen poco en materia de personalización o interactividad.

Parece quizás como que un area de Facebook ha sido ignorada por demasiado tiempo, y que estos dispositivos harán más amplio el alcance la red social más importante del mundpo.

Noticias relacionadas:

  1. iPorn lanza un sitio amigo de iPhone, anuncia un post sexy de la fiesta de la WWDC. Nadie sabe como atraer la publicidad como Apple. Si no…
  2. un nuevo sitio de Redes Sociales alecciona a los escritores para que se comuniquen, escriban y tengan beneficios Xomba.com, un sitio designado específicamente para escritores, revoluciona el…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>