Mi TwitFace:TweetDeck agrega características mayores de Facebook y MySpace

TweetDeck está siendo el artefacto necesario para los fanáticos de los medios sociales. La aplicación del escritorio de Twitter tiene una formidable competencia, principalmente de los similares a Seesmic, o alternativas basadas en la Red, pero su última misión es llegar a ser más que una aplicación de Twitter, y ser un navegador para la  Red en tiempo real.

Una versión nueva de TweetDeck (vo.30), que se lanzó recientemente, se propone dirigir la aplicación en ese sentido. Con Twitter todavía en el centro y el frente, el nuevo lanzamiento abraza un montón de agregados y funciones en la integración de Facebook y MySpace.

El consumado seguidor de Twitter amará también que el día de hoy señale el lanzamiento simultáneo de TweetDeck Directory, que tiene columnas predefinidas para un solo click, siguiendo adiciones en masa e instantáneas a tu TweetDeck.


Frenesí de Facebook

tweetdeck-facebook

Cuando abres la nueva versión de TweetDeck, la mayor mejora que notarás son las resaltadas características de Facebook. En lugar de actualizaciones de status volando, podrás crear columnas para el alimentador de noticias completo, separar una columna solo para actualizaciones, fotos videos, o posts, y crear columnas standard para cualquiera de los grupos específicos de tus amigos de Facebook.

Básicamente, si lo puedes hacer en Facebook, lo puedes hacer vía TweetDeck. Puedes actualizar tus páginas de Facebook, ver o agregar comentarios, y pasar el ratón sobre los avatars, para una multitud de opciones adicionales, como actualizar la Pared del usuario, enviar un mensaje, o traducir una actualización.

No tu Directorio de Twitter habitual.

tweetdeck-facebook

Otra mejora es el nuevo Directorio de TweetDeck. Esencialmente es como otras aplicaciones de directorio, esperemos que TweetDeck haya avanzado y categorizado los Twitterers en columnas de listas de amigos. Los tópìcos y géneros se expanden a cultura pop, entretenimiento y deportes, para incluir a Twitterers que son muy populares en categorías como: Noticias Técnicas, Hip Hop, Periodistas, Comediantes y Futbol.

Una vez que has visto una lista que te agrada, puedes cliquear los Twitterers incluídos, y seleccionar Agregar columna, para que se añada instantáneamente a tu TweetDeck. Al hacerlo, comenzarás a seguir inmediatamente a los Twitterers preseleccionados.

MySpace y más.

TweetDeck-myspace

¿Tienes una cuenta en MySpace para vigilar de cerca? No necesitas admitirlo (Nosotros también la tenemos), pero puedes usar la nueva versión de TweetDeck para vigilar estrechamente lo que tus amigos en las otras redes sociales están haciendo. Puedes crear una columna para la actividad de tus amigos en MySpace, tus comentarios, y el status de tus amigos. Además puedes utilizar TweetDeck para actualizar tu modo de status en Myspace.

Hay también una tonelada de mejoras mayores y menores en la aplicación. Chequea la lista de abajo para más mejoras en las características:

  • Cliqueo y arrastre de compartimiento de fotos –  Simplemente arrastra una foto a TweetDeck con la finalidad de postear en Twitter, Facebook o MySpace.
  • TweetPhoto ha reemplazado a TwitPic como el servicio default de compartir fotos.
  • Interfaz mejorada Se ha simplificado el UI a características de grupo por servicio y también simplificado la ventana de actualización de modo que puedas pegar o arrastrar y dejar a un enlace en el espacio principal, y automáticamente será cortada y agregada a tu tweet.
  • Minimiza a la bandeja Añadiendo la habilidad de mantener a TweckDeck ejecutando pero minimizando en la bandeja. Este es uno de los ajustes más solicitados.
  • Añade los detalles de tu cuenta de bit.ly para usar tu propia cuenta, cuando utilizas bit.ly como un abreviador en TweetDeck.
  • Perfil Rápido Simplemente entra un nombre de Twitter para ver los perfiles en TweetDeck.
  • Mejor seguimiento Tu lista de seguidores será guardada al día de la fecha en el tiempo (incluyendo remover gente que ya no estás siguiendo)
  • Abierto a no usuarios de Twitter Los usuarios ya no necesitan una cuenta de Twitter para usar TweetDeck abriendo a todos lo usuarios de Facebook y MySpace.

Noticias relacionadas:

  1. TweetDeck tiene un duro rival en Seesmic Desktop. Además del sitio Twitter.com, la aplicación de escritorio TweetDeck es…
  2. Los obsesionados adolescente: Redes Sociales que no son ni Facebook, ni Twitter o MySpace Estas algo saturado de esta cosa de la Red Social….
  3. Google Reader se vuelve como Facebook, se agrega a las redes sociales. amente…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>