PC Activity Monitor, monitoriza toda la actividad de un ordenador en forma local o remota

 pc activity monitor

PC Activity Monitor es una aplicación freeware que nos permitirá monitorizar y hacer un seguimiento de todo lo que sucede en un ordenador, ya sea de aplicaciones que se han utilizado como también para ver el historial de archivos creados.

Para realizar su tarea esta aplicación se ejecuta como un servicio de Windows, y almacena información en informes que podremos acceder a través de un navegador web. Y lo particularmente útil es que lo podremos hacer en forma local o remota.

La configuración de PC Activity Monitor es muy sencilla pero completa, gracias a una interfaz web desde la cual podremos configurar el acceso remoto, definir en que puerto se realiza, o proteger el acceso mediante contraseña.

Otras opciones nos muestran estadísticas de uso del ordenador en cuestión, las cuales podremos visualizar en forma de tablas pero tambien de gráficas. Y también podremos, como en toda buena aplicación de monitorización que se precie, ver los procesos en ejecución en el ordenador.

PC Activity Monitor es una aplicación freeware y compatible Windows 7, Vista, XP y anteriores.

Fuente: Visualbeta
Descarga: PC Activity Monitor

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>