¿El peor aviso antipirata de la historia?

Al igual que las grabadoras discográficas, la industria deldontcopythat software quiere que la gente joven deje de piratear el contenido con derechos de autor. Es debatible si la guerra de la industria de la grabación contra los consumidores tiene el efecto deseado: mientras la industria pierde su tiempo con juicios a los consumidores, Apple construyó una manera más eficiente y mejor para que ellos paguen por la  música online. El resultado: la compañía absorvió el 25% del mercado musical de US, y el 69% del mercado de descargas.

Sin embargo, la industria del contenido y sofware digital es insistente en el uso de las tácticas intimidatorias, como informar a los jóvenes que la copia de software puede resultar en que tu mamá sea arrastrada por el equipo de SWAT.

Ese es uno de los muchos reclamos hechos en un desastroso intento de asustar con un hip hop realizado por la Asociación de la Industria del Software e Información (SIIA), en su nuevo video Dont Copy That 2″. Recogido primero en un blog de  Newsweek esta semana, el video está siendo viral en sitios como Diggs, donde el subidor lo declaró el Peor aviso antipirata jamás visto.

No estamos seguros porque la SIIA eligió el rap en un video editado en el 2009. Ni sabemos porque los creadores pensaron que elegir Klingons mejoraría las cosas. Francamente, no sabemos como explicar esto…quizás ustedes lo puedan entender.

Aquí pueden ver el video en cuestión.

Noticias relacionadas:

  1. La UE pierde la paciencia con la práctica salvaje contra la privacidad en la Web. La Unión Europea emitió una severa advertencia contra los mayores…
  2. El memorial de Michael Jackson: ¿El mayor suceso de la Web en la historia? La respuesta de la web al deceso de la leyenda…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>