Nuevo: Puedes loguearte a Facebook con tu nombre de usuario

¿Recuerdas que el nombre de usuario de Facebook facebook-logonew que te apresuraste a conseguir en Junio?. Más de 50 millones de usuarios lo tienen, y ahora toda esa gente en Facebook puede usar su nombre de usuario en lugar de su email para loguear en Facebook.com

La nueva característica, anunciada hace pocos días por Facebook, te permite saltar el tipeo de los caracteres extra que comprimen tu email, y en cambio poder utilizar tu nombre de usuario corto para acceder a tu cuenta de Facebook.

Esto tiene sentido, los nombres de usuario son fáciles de recordar. Es una práctica común para muchos sitios de Red que permite a los usuarios loguearse con un email o un nombre.

fb-login

Por lo tanto sigue adelante, logueate fuera de tu Facebook, y trata de entrar de nuevo con tu nombre de usuario. Seguro que deseas hacerlo. No te lo vamos a impedir.

Noticias relacionadas:

  1. Los nombres de usuario en Facebook están Vivos: 200.000 usuarios en tres minutos. Facebook los anunció el Martes, y hemos estado esperando desde…
  2. Nombres de usuario en Facebook:¿Buena idea o no? Hoy, Facebook hizo el anuncio que va a permitir a…
  3. La Nasa te permite enviar tu nombre a Marte. La Nasa le da ahora a cualquiera la oportunidad de…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>