Busca y descarga videos con Online Video Hunter

 Online Video Hunter

Uno de los sitios más importantes y más visitados en toda la red de redes es sin lugar a dudas YouTube, encontrando miles de videos para ser vistos en línea y sin necesidad de ser descargados al disco duro.

Muchos usuarios tienden a descargar estos videos, pudiendo hacerlo directamente desde el sitio web (por ejemplo, en Google Video) o recurriendo a alguna aplicación destinada para tal finalidad.

En este último caso, recomendamos la utilización de Online Video Hunter, una herramienta muy utilizada por quienes suelen frecuentar este tipo de sitios.

Con Online Video Hunter podremos no solo descargar videos provenientes de YouTube, Daily Motion o Google Video, sino que también tendremos la posibilidad de buscar directamente utilizando la aplicación.

Integrando el motor de búsqueda de los sitios más populares de videos en línea, solamente debemos introducir las palabras clave, seleccionar el video que queramos y luego pinchar en el botón que nos iniciará la descarga.

Fácil de utilizar y muy práctico a la hora de realizar todas las tareas al mismo tiempo.

Mas información: GSK Studio

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>