Paint.NET 3.5 y su primera beta

 Paint.NET 3.5

Paint.NET es un programa freeware de edición de imágenes que comenzó bajo la tutela de Microsoft ya que inicialmente se pensaba que reemplazaría al vetusto Paint. Aunque eso no ha sucedido, el programa ha continuado una maravillosa evolución, y así llega hoy la primera beta de Paint.NET 3.5.

Hace poco tiempo atrás te comentamos sobre la llegada de la primera alfa, y podemos ver que las cosas siguen mejorando. Basado en las nuevas API de .NET 3.5, Paint.NET 3.5 es mucho más rápido, no solo en tiempo de ejecución sino también en el arranque.

También contribuye a su mejor desempeño el soporte para DirectWrite, sobre el cual te hablamos en ocasión de la llegada de la versión alfa y que ofrece una compatibilidad total para Windows 7. Hecho que podemos comprobar con la visualización en modo Aero/Glass, y su integración con las jumplists de Windows 7.

Si a eso añadimos su soporte para capas, undo ilimitado, clonado, efectos borrosos, de cristalizado y de distorsión, y sus numerosos plugins, estamos ante una aplicación que sin pretender reemplazar a Photoshop, es una alternativa más que interesante en el campo de los programas de edición.

Fuente: Visualbeta
Más información y descarga: Paint.NET

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>