Jaangle, un excelente reproductor de música freeware

 jaangle

Jaangle es un reproductor multimedia freeware, que además ofrece buenas características de organizador de todos nuestros contenidos, algo reforzado con varios elementos como por ejemplo la posibilidad de etiquetar nuestras canciones o vídeos, y también valorarlos (darles puntuación).

Otro aspecto importante en ese sentido es el de las búsquedas avanzadas, que nos permiten filtrar por campos diversos como artista, género, canción, pero que también nos puede ayudar a obtener las letras de nuestras canciones.

En Jaangle también hay integración con Last.fm, lo cual nos permitirá habilitar el scrobbling en el servicio de streaming de música, el cual a la vez es utilizado para obtener las carátulas y demás información (bio y noticias incluídas) de los álbumes.

La idea de los desarrolladores de Jaangle ha sido la de mantener una aplicación interesante, cumplidora y poco exigente en términos de recursos, lo cual han logrado con creces (la aplicación ocupa alrededor de 20 MB de memoria). Eso si, tampoco le podemos pedir maravillas, y como adicional ofrece la reproducción de vídeo aunque de momento solo en formato AVI. Luego, no tenemos ni soporte para radio por internet ni para suscribirnos a podcasts, pero aún así podemos decir que se trata de una buena aplicación, ágil y en constante evolución.

Fuente: Visualbeta
Sitio Web: Jaangle

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>