Puedes traducir instantanemente cualquier página web en Firefox con Google Toolbar

Hay un montón de traducciones en marcha estagoog-translate-ffox semana, mientras  Google y Facebook están anunciando un producto de traducción para webmasters en comienzos de  esta semana.

Ahora Google ha hecho un anuncio de otro traductor, esta vez brindando un soporte multilenguaje directamente en la barra de Google en Firefox.

Con las herramienta de traducción disponibles directamente en el navegador, un webmaster no necesita tener una traducción habilitada para su sitio. Simplemente puede seleccionar el botón de traducción en la barra,  y tener la página traducida en cualquiera de los 51 lenguajes que Google Translate soporta en la actualidad.

¿Usas la barra de Google? ¿Si es así, para que la utilizas? ¿Si no, consideras el soporte de  la traducción con suficiente valor para considerar el instalarla? Puedes hacerlo conocer en los comentarios.

Noticias relacionadas:

  1. Google Traductor es el mejor en Internet Hoy en día ya no existe ningún tipo de…
  2. Marcador social para Firefox: Un refrescador Los desarrolladores de Reddit han estado ocupados añadiendo un paquete…
  3. Google Wave: Cinco maneras en que puede cambiar la Red Google Wave llega el 30 de Setiembre. Ese día Google…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>