AgreeTweet: Un ComScore para los tweets de los videojuegos.

AggreTweet es una aplicación de Twitter basada en la webaggre-tweet-small que captura todos los tweets de juegos de video en tiempo real de todo el mundo.

El objetivo de AggreTweet  es, básicamente, un ComScore para los juegos más calientes  en Twitter. Ofrece un agregado de stream en tiempo de juego real, relacionado con tweets, y además también ofrece mediciones para comparar los temas de uno contra el otro y clasificar las plataformas y juegos más discutidos según lo  que se está debatiendo en este momento y en intervalos recientes incluyendo el último día, semana y mes . AggreTweet también enumera y clasifica a los jugadores más activos en Twitter.

AggreTweet es alimentado por Aggregame.com que es un portal más grande y una plataforma de  medios sociales para los jugadores. Aggregame añade las últimas noticias de juegos (en un estilo muy similar a sitios como Alltop) y también tiene un  estilo de historia como Digg.

Lo que hace que el componente AggreTweet sea tan convincente es que no sólo puedes ver tweets en tiempo real y ver las últimas tendencias de la discusión, pero si haces clic en un juego en particular o  una plataforma se puede ver y buscar los tweets específicos en ese tema.

AggreTweet también tiene una sala de chat en vivo para cada tema (se puede desactivar esta opción si no quiere ser molestado), lo que significa que puedes chatear con otras personas en tiempo real acerca del juego o del sistema.

AggreTweet se integra con Twitter utilizando OAuth, para que puedas retweetear o responder a los mensajes de Twitter que se ven en AggreTweet desde dentro de la aplicación.

Me encanta ver a las empresas que utilizan Twitter para usuarios específicos y diversos usos. Como agregador de noticias de juego más amplio, Aggregame es interesante, pero el componente de Twitter de AggreTweet es único en la rapidez con que recopila y organiza la información.

Si eres un fanático de los juegos de vídeo o quieres estar al día de las últimas tendencias de juego, AggreTweet y Aggregame son un gran recurso.

Noticias relacionadas:

  1. Un jugador de la NBA dijo que iba a guardar los Tweets para después del partido. Un puñado de jugadores de la NBA son fans de…
  2. Seis Juegos de Twitter para hacerlo divertido. Hay muchísimas maneras de usar Twitter: Desde postear lo que…
  3. Mantén tu mente ágil con Memory Matrix para iPhone Nombre: Lumosity Lumosity.com es el líder en el entrenamiento cerebral…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>