Firefox 3.6 beta llega la semana próxima

 Firefox 3.6

De acuerdo al calendario de Mozilla, Firefox 3.6 estrenará su beta la próxima semana -más precisamente el miércoles 13 de Octubre- con varias novedades y mejoras de perfomance, que apuntan siempre a lograr una versión 4.0 de lujo.

Así, todas las novedades que llegan ahora son (siempre de acuerdo a Mozilla) €menores€, pero van de a poco puliendo al navegador del zorrito para la próxima gran versión, la 4.0, en la que tienen puestas muchas expectativas.

En Firefox 3.6 beta tenemos soporte para temas ligeros, mejoras en JavaScript (gracias a la actualización a Gecko 1.9.2) y en las herramientas de autocompletado, sincronización de favoritos, mejoras en las cargas de página y en la restauración de sesiones, y algunos retoques al CSS.

Firefox 3.6 final llegará en Noviembre, y recién en Firefox 3.7 veremos algunos avances estéticos, como transparencias y algunos efectos del estilo Aero Glass de Windows 7 y Vista.

Fuente: Visualbeta

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>