Ahora los aviones también están twitteando

Hemos visto Tweets publicados por las plantas, unlufthansa transbordador espacial e incluso una casa, así que no debemos estar particularmente sorprendidos al oír que aviones comerciales están twitteando y publicando mensajes de Facebook . De hecho, pensamos que la idea es ingeniosa.

Es cierto que no es el propio avión haciendo el Tweeting: es la línea aérea. Lufthansa ha creado un nuevo servicio llamado MySkyStatus que automáticamente postea la posición actual de su vuelo a Twitter o Facebook para que tus amigos pueden seguir tus viajes (¡Y tus amigos que viven en esas ciudades puedan observar!).

En típicas actualizaciones puedes leer  Volando sobre San Francisco Intl, California 94030, EE.UU., United Airlines o Volando sobre Grantsville, UT 84029, EE.UU., United Airlines. Parece que el sistema postea la posición del vuelo cerca de una vez por hora, obteniendo la información de una base de datos del vuelo.

Aquí está la parte realmente inteligente: me topé con el servicio porque uno de mis amigos de Facebook estaba en un vuelo de United Airlines . Hacer clic en el vínculo de la actualización, por supuesto, te dirige a la página MySkyStatus de Lufthansa con un mapa de Google de la posición del vuelo, lo que significa que Lufthansa  está consiguiendo promoción gratis en los medios de comunicación social,  de las personas que viajan en todas las compañías aéreas. Muy inteligente.

En un vuelo de larga distancia, por supuesto, el sistema puede postear 20 actualizaciones o más, pero la funcionalidad es tan buena que estoy dispuesto a dar un cierto relax  a los amigos de Twitter y Facebook ,  que han decidido poner sus actualizaciones en piloto automático.

Noticias relacionadas:

  1. Los nombres de usuario en Facebook están Vivos: 200.000 usuarios en tres minutos. Facebook los anunció el Martes, y hemos estado esperando desde…
  2. Cuando los tiempos se ponen difíciles, lo difícil también juega ¿Sabes cuales son las aplicaciones más populares en Facebook? Juegos….
  3. Skype para iPhone ahora vivo en el almacén de aplicaciones. Justo a tiempo, el cliente Skype para iPhone, está ahora…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>