Photoshop.com Mobile for iPhone

 photoshop iphone

Adobe ha lanzado su versión de Photoshop.com para iPhone, con la cual los usuarios del móvil de Apple pueden realizar tareas de edición desde sus dispositivos y guardar la imágen tanto en el como en la cuenta en el servicio de Adobe.

Llamada Photoshop.com Mobile for iPhone, ya puede ser descargada desde iTunes, y nos permitirá realizar varias de las tareas más básicas de retoque, como rotar y recortar nuestras imágenes, corrección de tonalidades, brillo, saturación y color.

También podremos aplicar efectos varios, como Vignette, Pop o Warm Vintage, con la posibilidad de deshacer y rehacer, así que podremos probar sin temores. Pero Photoshop.com Mobile for iPhone no es una mera adaptación, sino que ha sido rediseñada pensando en la pantalla táctil del móvil de Apple, y así es como todo su conjunto de herramientas puede gestionarse a través de gestos, en lugar de tener un lugar permanente en pantalla ocupando espacio.

Fuente: Visualbeta
Descarga: Photoshop.com Mobile for iPhone

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>