Los veinteañeros se niegan a unirse a Facebook y Twitter, la revolución de las redes sociales.

Sin embargo, su esposa, Anne, ha decidido seducir a  Kott, para introducirlo en la dimensión digital, creando el grupo: Tomek Kott deben unirse Facebook.

Mientras tanto, ella está cumpliendo sus responsabilidades en el cumplimiento de sus funciones en las redes sociales. Yo soy su secretaria de Facebook, dijo la esposa. Sus amigos me envian mensajes de Facebook: ¿Tienes el número de Tomek? O, ¿Qué está haciendo Tomek ? De vez en cuando mira por encima del hombro para ver qué fotos aparecen, pero nunca ha mostrado interés en iniciar su propia cuenta.

Kott y sus amigos son la excepción entre la gente deltwitter-logo(3) Milenio y la Generación X, zares de las redes cibernéticas que no pueden resistir chequear sus sitios Facebook, MySpace y Twitter.

Cerca del 84%  de los usuarios de Internet entre 18 y 29 años comprueban uno de estos sitios al menos una vez a la semana, según un estudio realizado en mayo por el Centro de Investigación Pew para el Pueblo y la Prensa.

El nivel de escolaridad también juega un factor.

Los resistentes a la red digital es más probable que sólo tengan una educación secundaria, dice un estudio de Pew, mientras que los usuarios de redes sociales es más seguro que tengan un ingreso anual de $ 75.000.

Ricardo Thomas, de 23 años de edad que trabaja en una tienda de fotografía, no asistió a la universidad y odia el uso de computadoras. Dice que no hace uso de Facebook, sino que en su lugar, confía en sus amigos.

Él admite que no tener una cuenta de Facebook puede ser inhibirlo socialmente. Recientemente casi se pierde asistir a  una fiesta en un club nocturno, si no fuera por sus amigos conectados digitalmente.

Sé que eventualmente voy a tener que hacerlo. Hará las cosas mucho más fáciles, dijo a The Washington Post.

Sólo puede ser una cuestión de tiempo antes de que estos no usuarios y rebeldes sucumban a las presiones digitales y salten  sobre el ciber-carro.

Mientras que el tráfico online de MySpace cayó a 64 millones de visitas de EE.UU. para el mes de agosto, Facebook se catapultó a un máximo de 92 millones . El  crecimiento demográfico más rápido en Twitter es el del grupo que al principio no quería saber nada con él el de las edades de 12-24, según ComScore. El tráfico de Twitter escaló a más de 20 millones de visitas en comparación con un millón el año pasado.

Noticias relacionadas:

  1. Los sitios de redes sociales son cada vez más populares entre los adultos Un nuevo reporte de Pew Internet & America Life…
  2. Irán:La revolución de las Redes Sociales A pesar de los esfuerzos de los medios oficiales en…
  3. MÁSmovil ofrece acceso gratis a las redes sociales, Skype, Facebook, Tuenti o Twitter MÁSmovil, el operador móvil independiente más económico de España, ofrece…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>