Novedades en la Beta de Office 2010

 office2010

En Hoysoftware ya les hemos comentado tanto las novedades relativas a la Tech Preview de Office 2010, como las de las flamantes aplicaciones web de Office, así que ahora nos toca hablar sobre los cambios que se vienen en la Beta de Office 2010.

En lo referente a la interfaz, el botón de Office ha sido reemplazado por uno que dice ∜Archivo∝, para así generar menos confusión en los usuarios. El nuevo menú ∜Outspace∝ está mejor integrado con la Ribbon (al estar en él aparecen todas las pestañas de la Ribbon en lugar del escueto botón ∜Atrás∝ que aparece en la Tech Preview). Asimismo, se puede cambiar el color de la interfaz de Office (por defecto vienen temas de color Azul, Blanco y Negro), y se ha solucionado el problema de los iconos pixelados en la Ribbon.

También se agrega integración con OneNote en Microsoft Word, nuevas plantillas, animaciones y transiciones para PowerPoint, y se hace más fácil cambiar las opciones de lenguaje en Word. Por último está la integración con ∜la nube∝, ya que Office 2010 nos deja guardar y abrir documentos desde SkyDrive y Office Live Workspace sin tener que instalar ningún complemento.

La Beta 1 de Office 2010 sólo esta disponible para algunos beta testers seleccionados, pero puede ser descargada de forma no oficial por diversos torrents. Eso sí, al optar por esta vía debemos tener presente que el mecanismo de activación se ha vuelto más riguroso, ya que la instalación de Office 2010 no empezará mientras no hayamos ingresado la clave del producto (antes se nos pedía la clave después de realizar la instalación).

Fuente: Genbeta

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>