Multi E-Mail Notifier, monitor de correo electrónico

 Multi Email Notifier

En el ámbito laboral es frecuente que una compañía cuente con una gran cantidad de cuentas de correo, provenientes inclusive de dos proveedores distintos, facilitando la comunicación con los clientes.

Para agilizar la respuesta a todos los pedidos, no es necesario iniciar sesión en todas las cuentas al mismo tiempo ni actualizar constantemente el sitio web en búsqueda de nuevos correos.

Solamente necesitamos un monitor de correo entrante, y uno que trabaja a la perfección es Multi E-Mail Notifier, una herramienta práctica y muy simple de utilizar.

Cuenta con soporte para cuentas de correo provenientes de Gmail, Live Hotmail, Yahoo, Rocketmail y cuentas con soporte para correo entrante POP3.

Solamente es un monitor de correo entrante, que nos notifica y avisa la llegada de nuevos correos en una cuenta determinada, y además nos permite ingresar en la bandeja de entrada de los mismos.

Una herramienta que será de gran ayuda en el trabajo, o para organizar de mejor manera nuestros correos.

Más Información: Multi EMail Notifier

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>