Nuevo Roxio Creator 2010

 Roxio Creator 2010

Este software es una excelente opción en suites multimedia, un programa que permite crear discos de audio, video, capturar material audiovisual de la red y todo tipo de actividades que involucren imagen y sonido en el ordenador. En este caso, se lanza la versión Roxio Creator 2010.

Entre las novedades que incluye la última versión destacan una codificación de video hasta cinco veces más rápida, compatible con la tecnología ATI Stream y NVIDIA CUDA, y la captura de video desde Internet para su reproducción posterior sin requerir conexión en ese momento, entre otras aplicaciones.

Además, ofrece captura de música en streaming, incorporando en forma automática los datos sobre título, artista y álbum al archivo creado. También brinda la posibilidad de efectuar copias de discos directamente en el escritorio, gracias a la aplicación Roxio Burn. Un programa muy versátil y funcional para este tipo de tareas.

Por otro lado, Roxio Creator 2010 permite realizar una copia de seguridad de todo el contenido de nuestra cámara de video HD directamente en un disco, a través de la función AVCHD Archive. Al mismo tiempo, al capturar música en la web puede cargarse inmediatamente lo seleccionado en iTunes.

Por último, vale destacar que Roxio Creator 2010 trabaja prácticamente con todos los formatos. Esto incluye AVI, DV, HDV, DV-AVI, MPEG-1/2/4, MPEG2-HD, DVD-Video, XviD, ASF, MOV, WMV, QuickTime, 3GP y MPEG2 en video, entre otros, y CD de audio, MP3, WAV, WMA, Dolby Digital AC-3, AAC, Ogg Vorbis, FLAC, M4A, MP4 y listas de reproducción en cuanto a archivos de audio.

Enlace: Roxio

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>