Lu.ly: Actualizaciones de Facebook y Twitter en tiempo real

Lu.ly trae el stream a los usuarios de Facebook y Twitterluly-sm a los navegadores en tiempo real.

Lu.ly es una extensión para el navegador Firefox , Internet Explorer  y Safari  (Safari actualmente en alfa) que le permite ver a tus amigos de Twitter y Facebook actualizaciones de estado en tiempo real a través de texto con desplazamiento en la barra de herramientas de Lu.ly.

Lu.ly también te permite compartir páginas web de Twitter o Facebook (y automáticamente reduce el URL), enviar mensajes directos, @ respuestas y RTS.

Hay un montón de agregados para Twitter y Firefox, pero Lu.ly es uno de los primeros que ofrece apoyo a través de navegadores. Además, la capacidad de ver actualizaciones de Twitter y Facebook en un mismo espacio es realmente agradable.

Lu.ly ofrece status de los mensajes nuevos y los tweets recientes en tu ventana, mientras van apareciendo. Puedes hacer clic hacia atrás y hacia delante a través de tu línea de tiempo y responder o enviar un mensaje directo al usuario desde la barra de herramientas. También puedes hacer clic en los vínculos de tweets o en los nombres de usuario y una nueva pestaña se abrirá con ese enlace o página del usuario de Twitter. Lo que realmente me gusta de Lu.ly, sin embargo, es la capacidad de utilizar la barra para realizar búsquedas en Twitter.

luly-lg

Aunque existen otros plugins  de barra de herramientas que muestran también las actualizaciones de Twitter, Lu.ly es especialmente discreta y realmente no te distrae de lo que estás haciendo. Además, si deseas desactivar las actualizaciones, puedes hacer clic en el botón de servicios para Facebook o Twitter y registrar la salida.

Nos gusta ver plugins útiles en la barra de herramientas, especialmente cuando son apoyados a través de navegadores. El streaming de Lu.ly  de Twitter y Facebook en el navegador, sin duda entra en esa categoría.

Noticias relacionadas:

  1. ¿Cambiará el Tiempo Real en Facebook la conducta de sus usuarios? Con sonido de trompetas, Facebook anunció actualizaciones importantes en su…
  2. Más cosas en tiempo real en Facebook: popup alertas. En el último par de semanas Facebook ha comenzado a…
  3. Como crear listas de amigos en Facebook Con el rediseño de este año, Facebook pasó a un…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>