JetPack 0.6 anunciado por Mozilla

 jetpack 0.6

Mozilla ha anunciado la versión 0.6 de Jetpack, su herramienta para desarrollo de extensiones. En este caso, llega con nuevas funcionalidades en su API: una sección de configuraciones y una de menú, ambas con importantes características.

La sección de configuraciones en las API de Jetpack nos permite establecer la forma en que se almacenarán los datos en las extensiones que desarrollemos, como así también especificar de que manera interactuará nuestra extensión con los usuarios en el manejo de esos datos.

La sección de menú nos permite crear menúes en nuestras extensiones con Jetpack de manera muy sencilla, a través de una sola línea de código con la forma jetcpack.menu.add (∝Hola Mundo!∝);

Lo que comenzó como un pequeño proyecto va tomando forma, de cara a lo que este año será Jetpack 1.0, ocasión para la cual se preparan importantes anuncios por parte de Mozilla.

Fuente: Mozilla Labs

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>