El firmware de Playstation 3.0 viene con características de redes sociales

La nueva actualización de firmware de PlayStation 3.0, listasony-playstation-ps3-gaming-console para ser lanzada esta semana, tendrá una aplicación Facebook, ha confirmado Sony, lo que demuestran las imágenes filtradas, de la integración con la plataforma de Facebook PS3.

La actualización permitirá a los jugadores vincular sus cuentas de Facebook a su cuenta de PlayStation Network, y les ofrece la opción de programar actualizaciones automáticas de la actividad de Trophy y PlayStation Store  a Facebook News Feed.

Eric Lempel, director de Operaciones de PlayStation Network, comentó en un blog oficial de PlayStation de Sony, que la colaboración con el popular sitio de redes sociales fue sólo un comienzo y los usuarios pueden esperar más nuevas características en el futuro, que mejorarán su experiencia con la PS3.

El mercado de consolas de juegos ha sido testigo de una competencia desenfrenada entre las principales, para aumentar su cuota de mercado, y después de la integración de la Xbox 360 de Microsoft con Facebook, era sólo una cuestión de tiempo, que Sony se llegara con una actualización similar.

También se ha informado de que el nuevo firmware tendrá una actualización para la aplicación Photo, que permite facilitar la visualización de imágenes en la consola de juegos. Los usuarios también podrán elegir los colores de su PlayStation Network ID y la listade amigos de PSN de acuerdo a sus preferencias.

La Xbox 360 también se prepara para realizar una actualización importante a finales de la semana, y esto lo pondrá de cabeza a cabeza contra la PS3. Ambas plataformas están tratando de transformarse, de ser sólo elementos de juego, a dispositivos más generales, en un intento de obtener una mayor audiencia.

Noticias relacionadas:

  1. Los veinteañeros se niegan a unirse a Facebook y Twitter, la revolución de las redes sociales. Muchos entre los 20  a 30 años de edad están…
  2. Sigamos jugando: Los 5 sitios top de redes sociales para jugadores. Los jugadores tienden por naturaleza a ser muy sociables. Aunque…
  3. Mi TwitFace:TweetDeck agrega características mayores de Facebook y MySpace TweetDeck está siendo el artefacto necesario para los fanáticos de…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>