Juego Social: hi5 añade la sección de Juego Casual

Esa otra red social con decenas de millones de miembros en todo el mundo, hi5, está lanzando hoy hi5 Juegos, añadiendo juegos casuales como deportes, arcade, estrategia y cartas, a su lista de iniciativas de entretenimiento social, que atiende a unos 60 millones de usuarios  mensuales.

hi5-gaming_468El servicio de redes sociales, dice que hi5 Juegos se convertirá en una parte importante de su estrategia de monetización, con la ayuda de su moneda virtual de reciente lanzamiento, que permite a los miembros comprar regalos virtuales con dinero real en un formato digital. Los usuarios podrán en el futuro utilizar la moneda virtual, llamada hi5 monedas, para las transacciones directas, como contenido de primera calidad, características avanzadas de juego y las actualizaciones de estado. Hi5 también está experimentando con opciones de publicidad nuevas en hi5 Juegos, que según se dice, permitirá a las marcas relacionarse  mejor con su público.

Hi5 recientemente ha despedido a una buena parte de su personal, pero sigue siendo un jugador muy importante en el ámbito de las redes sociales, todavía es la tercera red social más grande después de Facebook y MySpace, según comScore.

Noticias relacionadas:

  1. Ning añade aplicaciones a su plataforma de Red Social Ning que ofrece una plataforma para crear una red…
  2. Nokia compra una incipiente Red Social En la carrera para entregar la mejor experiencia con el…
  3. Tu identidad puede ser robada de tu sitio de Red social. Las vistas de Redes Sociales están siendo un lugar en…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>