Office 2010 confirmado para Junio

 microsoft office 2010

Pocas horas después de anunciar que podemos descargar una versión gratuita del Office Professional Plus 2010, Microsoft confirmó que la versión completa del Paquete Office 2010 estará disponible desde junio del 2010.

Esta fecha no es una gran sorpresa, considerando que el Windows 7 llegó al mercado hace poco menos de dos meses y ha mostrado una gran actuación. Esto se debe a que desde su lanzamiento el nuevo OS ha alcanzado el 4% del mercado, algo que Windows Vista logró en varios meses.

Como dijimos, este lanzamiento no es una sorpresa porque Microsoft obtiene una parte muy importante de sus ganancias gracias a las ventas de sus sistemas operativos Windows y sus programas de Office.

Según lo informado, la nueva versión de Office ofrecerá soporte para todos los productos de la compañía, mientras que se estima que una nueva versión de Office para Mac también llegará al mercado en el 2010.

Junto al lanzamiento, fue confirmado que el Office 2010 estará disponible en seis versiones diferentes, destacando especialmente la versión gratuita, con Word y Excel, con publicidades para pagar los costos.

El resto de las versiones del Office 2010 son: Starter, Home and Student, Home and Business, Standard, Professional y Professional Plus. Como dijimos, la versión Professional Plus ya se encuentra disponible en beta.

Para terminar tenemos que destacar que las aplicaciones que estarán disponibles en el nuevo Office 2010 son: Access, Excel, InfoPath Designer, InfoPath Filler, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher, SharePoint workspace, Word y Communicator.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>