Sony Pictures trae el video online a Boxee

Boxee, el centro de medios con un trasfondo social, lanzará crackle-boxee-smsu versión beta pública el 7 de diciembre lo que es una gran noticia para aquellos de nosotros que hemos estado utilizando el servicio desde los  tempranos días alfa en nuestro Apple TV o Macs.

Incluso antes de Boxee entre en su versión beta oficial, el servicio continuará ampliando su oferta de contenidos para asociados. En octubre, el portal Crunchyroll de Anime, se unió  a Boxee, y hoy  otro socio comercial se une a  la mezcla: una fuente de entretenimiento llamado Crackle.

Crackle es una división de Sony Pictures Entertainment y tiene un gran catálogo de películas, programas de televisión y contenido original. La asociación entre las dos fuentes de contenido juntará 49 diferentes miniepisodioss de shows de TV de Boxee,  y 37 shows originales de la Web.

Los miniepisodes son condensados de 5 minutos de programas como Voltron, Whos the Boss?, Rescue Me, Diffrent Strokes y uno de mis favoritos personales, Casados con Hijos. Sony ofrece algunos de estos mismos episodios condensados a servicios como Hulu y las ofertas de cable en demanda.

crackle-boxee-miniepisodes

Crackle también tiene un montón de shows de la Web muy divertidos, super-originales, y de alta calidad. Te sugiero la serie animada Un sacerdote, un rabino y un  ministro entran en un bar, que es realmente muy divertida.

Tecnología de punta para el salón de estar.

Boxee está disponible para sistemas de Mac, Windows y Ubuntu Linux, así como en el Apple TV, y muy pronto el servicio tendrá su propio dispositivo de hardware cuyas maquetas que serán exhibidas en la gran inauguración de Boxee, el 7 de diciembre.

Debido a que Boxee es una tecnología de punta, hemos visto una serie de reacciones de los socios en los últimos 14 meses: o bien aceptan el servicio, o huyen del mismo. Algunos socios han reconocido el potencial Boxee, otros (como Hulu) han luchado para tratar de sacar el contenido del servicio. El hecho de que Crackle, que está respaldado por un gran grupo de medios de comunicación del contenido, llega a Boxee, nos dice mucho.

Es una cosa para las compañías de medios, llegar a acuerdos con portales, con el supuesto de que la gente lo estará observando desde su ordenador, pero Boxee está diseñado para ser utilizado desde la sala de estar (aunque se puede usar desde un ordenador de sobremesa o portátil sin ningún problema). Al asociarse con Boxee, Crackle está haciendo un movimiento astuto y audaz. Esperamos ver más empresas y proveedores de contenido tomar nota de estos acontecimientos, cuando contemplan sus propias estrategias digitales

Noticias relacionadas:

  1. Gmail Video Chat : Llega el Anti-Skype La última pieza mayor del rompecabezas que faltaba de Gmail…
  2. Ejecutivos de Google se enfrentan a la cárcel por un video ofensivo De acuerdo al New York Times, cuatro ejecutivos de Google…
  3. ¿Va a lanzar Facebook un video chat? Los signos que aparecen en el código de Facebook, sugieren…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>