Códecs para Microsoft Windows 7

 Windows 7 Codecs Pack

Con la llegada del nuevo sistema operativo de la compañía Microsoft, era de esperarse que comience la oleada de aplicaciones que ofrecen compatibilidad, o que han sido diseñadas exclusivamente para ser utilizadas con el Microsoft Windows 7.

Es así que en esta ocasión, estamos presentando un completo paquete de códecs diseñado exclusivamente para este nuevo sistema operativo, al igual que anteriormente habíamos presentado aquel que servía para Microsoft Windows Vista.

Este paquete incluye todos los códecs necesarios para la reproducción de archivos de audio y video sin requerir la descarga de una aplicación especial, siendo compatible con los formatos más utilizados por la mayoría de los usuarios.

Es compatible además con los formatos amr, mpc, ofr, divx, mka, ape, flac, evo, flv, m4b, mkv, ogg, ogv, ogm, rmvb, xvid y muchos más, pudiendo configurar sus funciones directamente desde la aplicación.

Más Información: Shark007

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>