NewGrooveMusic.com anuncia su presencia en los sitios populares de redes sociales como Facebook, Twitter

NewGrooveMusic.com (NGM), la próxima generación de la música libre, ha anunciado hoy su presencia en los dos primeros sitios de redes sociales, Twitter y Facebook. NGM aprovechará estos sitios como una forma de ampliar su presencia en Internet y conectarse directamente con los fieles fanáticos de la música que quieren estar actualizados regularmente con noticias y acontecimientos de NGM.


ngm-homeReconocemos el valor de las redes sociales y su capacidad para llegar a millones de personas que utilizan estas herramientas para mantenerse en contacto con la evolución del mundo de la música, dice el fundador Mike Wieber. Esperamos que esta nueva iniciativa proporcionará otra vía para llegar mejor a los aficionados de la música e informar del propósito de NGM, y presentarlos a los futuros artistas. Esperamos poder conectar en tiempo real con amigos y fans a través de este popular medio .

Los aficionados y seguidores de Facebook y Twitter pueden recibir y compartir la información actualizada sobre los artistas que acaban de agregar, discos, descargas gratuitas de música en una gran variedad de géneros, noticias de la compañía, acontecimientos y sucesos. Sigue NGM en Twitter http://www.twitter.com/newgroovemusic, y conviértete en un fan en Facebook. Para unirte a la lista de correo electrónico NGM, visita http://www.newgroovemusic.com y haz clic en In The Groove y Join the Groove.

Uno de los temas más controvertidos en la industria de la música hoy en día es la descarga de música gratis. ¿Cómo se puede compensar a los artistas y escritores por sus canciones? Los artistas merecen recibir el pago por su trabajo, pero no quiere alienar a los fans al procesarlos por la descarga de canciones, sin pagar por ellas. Y otorgar descargas gratis les ayuda a atraer a los aficionados, pero no a pagar las cuentas.

El plan de NGM descarga de música libre es parte de la solución, no parte del problema.

Además, las personas de negocios han estado buscando nuevas maneras de transmitir su mensaje. Con el plan de NGM se convierten en patrocinadores mecenas de los artistas, que les ofrece una oportunidad increíble para la exposición en un formato, que no sólo tiene una buena imagen, sino que también es barato.

Todo el mundo gana con este concepto. Los artistas reciben una gran cantidad de exposición a nuevos fans y se les paga por ello, los aficionados obtienen libre descarga ilimitada de música, y los patrocinadores llevan su mensaje a los fans en un formato innovador y de costo efectivo.

NGM se enorgullece en ofrecer artistas de calidad que merecen una oportunidad, y que abarcaban una amplia gama de géneros desde Alternativa a Cristiana, Folk, o Rock.

Noticias relacionadas:

  1. Los sitios de redes sociales son cada vez más populares entre los adultos Un nuevo reporte de Pew Internet & America Life…
  2. Los veinteañeros se niegan a unirse a Facebook y Twitter, la revolución de las redes sociales. Muchos entre los 20  a 30 años de edad están…
  3. Sigamos jugando: Los 5 sitios top de redes sociales para jugadores. Los jugadores tienden por naturaleza a ser muy sociables. Aunque…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>