Twiter desde Noviembre oficialmente en español

El mes pasado, Twitter señaló que estaba buscando primeravoluntarios para ayudar a traducir su servicio en otros idiomas. Hoy, los primeros ya están dispuestos a hacerlo, ya que Twitter ha inaugurado formalmente el apoyo a la lengua española.

El blog de Twitter tiene un post sobre ello ahora mismo, el cofundador Biz Stone lo ha escrito completamente en español:

A principios de este mes  invitamos a voluntarios para traducir a Twitter a más idiomas. Gracias a estos voluntarios entusiastas, Twitter está ahora oficialmente disponible en español. Usted puede cambiar el idioma o visitar los ajustes de Twitter.com, y cambiar la configuración de idioma con la opción en la esquina inferior derecha.

Algunos  usuarios de habla española, Pepe Aguilar (@ PepeAguilar), Manu Ginobili (@ manuginobili), Jose Hernandez (@ Astro_Jose), Andreu Buenafuente (Buenafuente @), Juan Fonseca (Fonseca @) y de La Moncloa en España (@ desdelamoncloa) habían descubierto el valor de Twitter, incluso antes de lanzar la versión traducida. Esperamos que ofrecer Twitter en español signifique que más gente pueda acceder y disfrutar de este servicio.

Bienvenido!

El español se une al japonés como los únicos idiomas, además del inglés que Twitter soporta actualmente. Sin embargo, muy pronto llegarán más, pues Twitter ha tomado nota de que les gustaría tener los idiomas FIGS. La S por el español, siendo los otros, francés, italiano y alemán.

El apoyo oficial para otros idiomas, sin duda, debería ayudar a Twitter seguir creciendo después de un estar un poco estancada en los últimos meses. Y este apoyo español también debería descabezar a  Meme, clon de Twitter de Yahoo en español (ahora también en Inglés).

Twitter también tiene una nueva cuenta oficial en  español para continuar en el servicio.

Screen-shot-2009-11-03-at-3.39.33-PM-630x193


No related posts.

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>