¿No te gustan tus amigos de Facebook? Arrásalos con la Estrella de la Muerte de Star Wars.

Si eres de Adidas, y tienes una colección inspirada en darth-vaderStar Wars lista para rodar en enero, ¿qué mejor manera de promoverla que mediante el uso de los medios de comunicación social? Adidas, sin embargo, ha tomado su iniciativa de marketing online un paso más allá, con la integración de Facebook y Google Maps para crear el superlaser de la Estrella de la Muerte de Star Wars.

La aplicación Adidas Originals utiliza Facebook Connect para personalizar la experiencia de la aplicación, concediéndote el poder del control sobre la cubierta  de la  Estrella de la Muerte para que puedas volar las calles de tus amigos de Facebook con la ayuda de Google Maps.

La experiencia de la aplicación es sacada de una película de Star Wars, y en la primera  vuelta te darás cuenta de que tu ubicación es el primer objetivo del superlaser. Después de que tu calle sea volada en pedazos, sin embargo, puedes buscar la ubicación de un amigo, mediante la selección de ataque cualquiera de tus amigos de Facebook. Aquí es donde la integración de Google Maps entra en juego, incluso se puede ajustar el objetivo exacto del láser usando Vista de la Calle, si así lo deseas.

adidas-superlaser

En general, la aplicación de Adidas es inteligente, divertida y adictiva. Además, de acuerdo con la información que tenemos,  al parecer, hay numerosas variaciones de la aplicación en circulación, en los sitios de venta de los  asociados. Es una gran aventura. Si encuentras alguno de ellos, definitivamente comparte un vínculo en los comentarios.

Noticias relacionadas:

  1. Mira a Hulu con tus amigos de Facebook En el mes de Marzo, Hulu dió algunos pasos en…
  2. Como crear listas de amigos en Facebook Con el rediseño de este año, Facebook pasó a un…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>